Volkswagen Käfer

Os invito a conocer nuestro escarabajo, que está siendo sometido a un lifting (no en vano lo fabricaron en 1964, cuando nació Induráin, o Sandra Bullock). Le hemos mantenido el circuito eléctrico de 6 voltios, tal como lo llevaba de origen. El color amarillo se lo pusieron a mediados de los setenta, antes fue blanco. Se nota en algunos detalles.

Por cierto, la restauración la está coordinando el taller de Madrid CR Motors, una empresa especializada de esas de las que antes se decía que “se entra como cliente y se sale como amigo”. Gracias a Sergio, el experto que la dirige, estoy aprendiendo mucho de los viejos y entrañables “escarabajos”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Volkswagen Käfer

  1. Arnau dijo:

    Fantástico, Antonio. No te vas a creer -o sí, eso espero- que cuando yo era un niño -mucho después de que nacieran Indurain o Sandra Bullock, dónde va pará- el escarabajo ya era mi coche preferido. Incluso me prometí a mí miso que cuando fuera mayor tendría uno de esos ejemplares que tanto me cautivaban. Finalmente no ha sido así, pero el “coche del pueblo” sigue siendo uno de los coches más fascinantes de mi vida.

    Sube fotos cuando terminéis de restaurarlo, por favor.

    • Por supuesto, os mantendré al corriente de la restauración, calculo que terminará a finales de febrero. Y si vienes por Madrid dímelo y vamos a tomar unas cervezas en él (a Barcelona no creo que me atreva a llegar conduciéndolo… o igual sí).

      • Arnau dijo:

        Por cierto, ahora que me he pasado por allí, menudo “pollo” tienes montado en el post de los Pitbulls. Qué inmaculada paciencia tienes, chico, a mí por mucho menos me banean (y no miro a nadie).

  2. ¡Me subieron mucho las visitas! 😉

  3. Adrian Vogel dijo:

    Lo peor de los pitbulls son sus dueños. Y Arnau tu pitbull es el Barça…

    Lo mejor de los “escarabajos” son sus dueños.

    • Arnau dijo:

      Bueno, Adrian, al menos no me has llamado perro. Aunque tampoco te he entendido mucho, la verdad, creo que estás algo desatado.

      • Adrian Vogel dijo:

        Quizás a ladridos me hubieses entendido mejor… y no, no estoy desatado, ni tampoco necesito correa ni bozal. Y entiendo perfectamente tu penúltimo comentario (el bozal te sienta estupendo, como a los dueños de los pitbulls).

  4. “Haiga paz”. Sergio está avisando a sus clientes para que entren en el blog a seguir la restauración del Volkswagen. O sea que nos vamos a hacer famosos, que sea por algo bueno.
    Por lo demás, este blog es un espacio de libertad, decíos lo que queráis. ¿Os saco unas virutitas de jamón y un jerez?

  5. Jaime dijo:

    Bueno, entrar en CR Motors como cliente y salir como amigo me hace partirme de risa, Sergio es un engatusaviejas del barrio de Salamanca, gracias a Dios saqué mi coche de allí, por supuesto previo pago de 100 € por no hacerme nada, se aprovechó de mi desconocimiento con bonitas palabras y educación para que le llevara el coche, cuando me hizo el presupuesto escrito casi me caigo para atrás del susto (con el coche allí claro), las estimaciones verbales eran atractivas, pero caes en la tela de araña cuando se lo llevas, en su pagina pone: presupuestos sin ningún compromiso, os parece suficiente compromiso cobrarme 100€!!! a partir de ahí, e introduciéndome en el mundillo, no ha habido una sola persona que me haya hablado bien de él, lo mas suave que he oído es que le mete unos márgenes descomunales a los trabajos, que por supuesto no te hace el, menudo lince. Sergio, que harás cuando se te vayan cayendo los viejecitos que te llevan los coches? porque vaya! no creo que nadie que se meta en internet buscando un taller fiable te lleve el coche.

Responder

