No sólo de Bach vive el hombre

Invitación al viaje de Harry Warden y Mack Gordon en 1941, con Glenn Miller como maestro de ceremonias. Decidme si preferiríais ir a Tennessee con Tex Beneke, los muchachotes de los Modernaires (un minuto antes podemos ver a los cinco tocando en la Big Band) y la bella Paula Kelly, o con los del segundo vídeo, Dorothy Dandridge y los dos hermanos Nicholas. Yo lo tengo muy claro.

¡Viajeros al treeeeeen..!

(Si estáis en el curro poneos los auriculares y subid bien el volumen. No hay nada mejor un lunes por la mañana.)  

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No sólo de Bach vive el hombre

  1. Arnau dijo:

    Esto está mejor, Antonio.

    Por otra parte, yo también lo tengo muy claro: me quedo con Bach 🙂

  2. Adrian Vogel dijo:

    Creo que me he perdido algo porque no entiendo nada

Responder

