ADRIÁN VOGEL: “MI MUNDIAL BRASIL 2014”

banner-medios

Mi amigo Adrián Vogel (El Mundano), tan importante en la génesis de este blog mío intermitente y ciclotímico –igual que un servidor-, se ha decidido a poner por escrito una pequeña parte de su sabiduría futbolística en un libro: “Mi Mundial Brasil 2014”.

Recomiendo a mis seguidores futboleros esta edición imprescindible.

Se trata del primer libro sobre el último mundial de fútbol, publicado muy pocos días después de la finalización del campeonato. En su lanzamiento alcanzó el nº 1 de su categoría en las listas de Amazon, todo un “pelotazo” (nunca mejor dicho). Pero lo mejor es que transcurrido ya algún mes desde entonces, he observado al ir releyéndolo que no sólo conserva su vigencia, sino que incluso va mejorando con cada semana, como el buen vino. Destacan en él la calidad de ciertas predicciones, que ya hoy se van cumpliendo, y la objetividad de los comentarios –a mi me sorprende esta virtud, yo sería feliz con una liga en la que el Madrid  jugara contra el Castilla, el juvenil C del Madrid contra los veteranos, etc. debe de ser por eso que Adrián me suele llamar ‘hooligan’- objetividad de un madridista como Adrián que ha visto y practicado mucho fútbol y que aprendió los resortes más íntimos del juego conversando con amigos de toda su vida como DiStéfano, Puskas o Santamaría. Recordar los partidos del mundial de Brasil a través de “Mi mundial…” es como volver a verlos por la tele sentado en un sofá junto a, por ejemplo, Di Stéfano, Luis Aragonés o Laszlo Kovacs, gracias a las mil y una anécdotas vividas por Adrián Vogel con estos gigantes de la historia del fútbol que sazonan el texto y los análisis del juego de unos y otros. Para cualquier buen aficionado, en fin, una gozada de experiencia lectora.

(Es un libro electrónico que se vende a 3,98 euros en Amazon o en la propia web de la editorial Punto de Vista Editores. Yo que soy un zote tecnológico creí que no sería capaz de bajármelo, pero es asombrosamente fácil, en un minuto tenía mi libro en el tablet… e incluso una cuenta de pay-pal casi sin notarlo. Y lo más importante: los bosques tampoco lo han notado).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ADRIÁN VOGEL: “MI MUNDIAL BRASIL 2014”

  1. Adrian Vogel dijo:

    Muchas gracias Antonio. Me has alegrado el tardío despertar.

  2. Adrian Vogel dijo:

    Reblogueó esto en El Mundanoy comentado:
    Estar rodeado de Bach -el amigo Antonio Perea es un experto- es más que un placer: MI MUNDIAL BRASIL 2014 en Sostiene Perea.

Responder

