Cada vez más cerca…

 

 

 

 

Diptico A5 a2 Diptico A5 b3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cada vez más cerca…

  1. pfp dijo:

    hola Antonio, por suerte ayer estaba cerca y tuve el placer de asistir al sensacional concierto de órgano que tan ilustradamente presentaste.
    sentí no poder quedarme a saludarte, otra vez será, lo prometo.

    mil gracias por tu oportuno aviso, un abrazo

    pilar

    • Gracias por tus palabras, Pilar, me alegro de que anduvieras por allí. La belleza del templo después de la limpieza de su “breathtaking” bóveda es alucinante, lo contrario de la acústica de su megafonía, que es muy traviesa, espero que pudieses seguir mis comentarios. Según donde te coloques lo oyes fenomenal o no oyes más que ecos y rebotes de sonido. No es el caso del órgano, que instalaron los ingenieros de Cavaille Coll en el sitio de la tribuna que ellos quisieron sin hacer caso a nadie, y como pudiste comprobar se oye de cine. Fue muy emocionante poder participar activamente en un evento así de histórico, ya que a pesar de haber tenido un ocasional uso litúrgico, desde el concierto que dio Saint Saëns en 1897 no he logrado encontrar antecedentes de otro recital concertístico en este órgano antes del de la maestra Hong. Le tengo pedido una muestra para poder colgarla y redondear el post.

  2. Hoy 30 de marzo he descubierto ya un vídeo que recoge momentos del concierto: todo el “Ofertorio” de Eslava y el final de la última pieza (“Toccata” de Widor). No sé quien es, pero espero que no le importe que lo incluya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s