Belenciana: “Camino Amarillo”

8127985cd67cc19078f042837350bd82bb0f6913

Hasta hoy  no sabía yo de otro camino amarillo que la senda de baldosas que conducía a Dorothy hasta el palacio del Mago de Hoz. Ahora mi sobrina Belén (su nombre de guerra es Belenciana) afronta un Camino Amarillo personal en el mundo de la música. Los tres acompañantes de Dorothy en aquel cuento carecían, respectivamente, de valor (el león), de corazón (el hombre de lata) y de cerebro (el espantapájaros). Belenciana anda sobrada de las tres cosas, en eso se parece a la niña del cuento. Y también en su generosidad para repartir de las tres cosas entre los necesitados, tan numerosos.

En lo que se diferencia Belenciana de Dorothy es que, lejos de hombres de lata, de paja  o de leones cobardes, ella se ha sabido rodear de un equipo humano lleno de energía, de inteligencia y de buen gusto.  Toda una garantía de futuro, por lo tanto. Acercarse a Belenciana y charlar con ella y con la gente que forma su entorno profesional y personal es una experiencia muy, muy estimulante.

Las cuatro canciones de Belenciana recién lanzadas (un EP lo llaman) se pueden bajar desde este enlace de spotify, y a continuación incluyo el vídeo de una de ellas. En la presentación de la Sala Costello no cabía un alfiler. ¡Brava, Belenciana!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Belenciana: “Camino Amarillo”

  1. pfp dijo:

    Suerte para las/los valientes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s